< Servicios y Productos | Módulos de entrenamiento
 
 
 
 
     
 
SERVICIOS Y PRODUCTOS
Módulos de entrenamiento
Sistemas de Entrenamiento
Cursos de Entrenamiento
 
  SISTEMAS DE ENTRENAMIENTO
 
El conocimiento técnico de Rexroth y la solución de competencias en el área de aplicaciones industriales fluye sin problemas en la modularidad estructurada de los sistemas de entrenamiento. Con la ayuda de estos sistemas de entrenamiento , principiantes y expertos adquieren una orientación practica, conocimiento técnico en las áreas de Hidráulica, Neumática, Accionamientos Eléctricos y Tecnología de Control, Mecatrónica y Automatizacion, paso a paso. Todos nuestros sistemas emplean componentes de uso industrial.
 
 
Ver Video
 
 
  Sistema de Entrenamiento Hidráulico ProLine DS4
 
El sistema de entrenamiento modular ProLine DS4 puede ser equipado con Hidráulica Manual. Electrohidráulica (On/Off), Hidráulica Proporcional e Hidráulica Móvil. El DS4 incluye dos estaciones independientes de trabajo, una a cada lado del modulo.
 
 
Ver Video de Aplicación
 
Descargar Catalogo Sistemas DS4
 
 
  Sistema de Entrenamiento Neumático ProLine DS3
 
El sistema de entrenamiento modular ProLine DS3 puede ser equipado con Neumática Manual, Electroneumática (On/Off), un set de Control de Presión y Posición (Neumática Proporcional) un Set de manipulación y un controlador PLC. El DS3 incluye dos estaciones independientes de trabajo, una a cada lado del modulo.
 
 
Descargar Catalogo Sistemas DS3
 
 
  Mesa de Trabajo – PLC Indra Control L20
 
Para la introducción en la programación de secuencias de automatización, Rexroth ofrece el PLC Desk IndraControl L20 de acuerdo al estándar de programación IEC 61193-3, el cual es reconocido mundialmente.
 
 
 
  Sistema de Entrenamiento Mecatrónico ProLine mMS
 
El sistema de entrenamiento modular mMS es el sistema ideal para aprender como diferentes tecnologías trabajan juntas en una maquina del mundo real. El mMS usa Neumática, Accionamientos Eléctricos, Programación de PLC, Tecnología de Sensores. Tecnología Linear y Profibus DP.
 
 
Descargar Brochure Sistema mMS
 
 
  Sistema de Entrenamiento de Automatización ProLine ATS
 
Con el sistema de entrenamiento ATS los estudiantes aprenden todo sobre los Accionamientos y Tecnologías de Control, el sistema incluye:
  • Sistema Mecatrónico mMS que se ocupa de realizar le montaje de los cubos.
  • Sistema de Movimientos Coordinados CSM el que provee entrenamiento en Robotica aplicación de coger y colocar los cubos.
  • Sistema de Transferencia TS1 que gobierna la operación de transporte.
 
 
 
  Tecnología de Sensores
 
La caja de sensores con los últimos componentes industriales para una variedad de técnicas de medición provee una visión general del espectro de aplicación de los sensores modernos. Incluye el competitivo EcoCase que puede ser también utilizado para el entrenamiento de Neumática.
 
 
   
Lima.Perú
info@md.com.pe
AV. Argentina 6190 6194, Callao
Fono: (511) 627 7154 / (511) 452-6802
Fax: 464 6027